Nosotros

Somos una Firma de Abogados con más de 7 años de experiencia  que presta servicios y asesorías jurídicas en Colombia, fundamentadas en la calidad, el calor humano y la efectividad en aras de proteger los derechos de todas las personas naturales y jurídicas que recurren a nuestros servicios, ofreciendo trato ético, responsable y transparente en aras de proteger sus derechos e intereses patrimoniales. 

HABLE CON NOSOTROS

Nuestra visión


Llegar a ser unas de las principales empresas de servicios legales, que brinde a sus usuarios una asesoría que integre tanto las ciencias jurídicas como a las demás disciplinas; a partir de la realidad que se suscite en cada caso; Para lograr una gestión integral basado en las decisiones de cada cliente.

HABLE CON NOSOTROS


Nuestra misión

  Brindar servicios legales de alta calidad y competitividad en los campos de derecho penal, derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, derecho constitucional, derecho penal militar, derecho operacional, derecho disciplinario, y sub-divisiones relevantes de estos como: civil familia, propiedad horizontal, propiedad intelectual, contratación pública, derecho médico; logrando una satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a las necesidades de cada proceso manteniendo unos valores éticos y humanos.

HABLE CON NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO

Harold Castellanos

-Director general-

Fundador y principal visionario, es la fuerza impulsora de la empresa. Le encanta tener las manos ocupadas participando en el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Especialista en derecho penal y disciplinario.  

Javier Díaz
-Director de operaciones-

A Javier le encanta asumir desafíos. Con su experiencia de varios años como director comercial, Javier ha ayudado a la empresa a llegar a donde está hoy. Especialista en derecho civil y de familia.


Evelyne 
-Directora administrativa-

Evelyne es una de las personas icónicas que puede decir que ama lo que hace, está entre las mejores mentes. Especialista en derecho contractual.

Orlando Fajardo
-Consultor-

Es mentor de decenas abogados internos y esta decidido a impulsar el éxito y ofrece su perspicacia profesional para llevar a la empresa al siguiente nivel. Especialista en derecho militar y administrativo.